Seleccionar página

Seguidores de Weibo

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Seguidores
de Weibo

$4.99  $2.99


1000 Seguidores
de Weibo

$49.99  $24.99


2500 Seguidores
de Weibo

$109.99  $54.99


5000 Seguidores
de Weibo

$159.99  $79.99


10000 Seguidores
de Weibo

$259.99  $129.99


25000 Seguidores
de Weibo

$419.99  $209.99

Entre las aplicaciones chinas, hay dos de las redes sociales más populares. El primero – familiar para muchos extranjeros WeChat. El segundo es su competidor llamado Weibo. Generalmente se le conoce como una cruz entre los seguidores de Twitter y Facebook. Ofrecemos comprar seguidores de Weibo para promocionar su cuenta.

De hecho, Veibo es un servicio de microblogging donde cualquiera puede comenzar una página. Y según 2019, esta es una de las aplicaciones más populares del país para comprar seguidores. Los desarrolladores cuentan con millones de seguidores activos por día. 

La frecuencia de uso de la aplicación en un futuro próximo puede competir incluso con los seguidores en Facebook. Traducido del chino, la palabra «Weibo» significa «microblogging». Por lo tanto, es bastante obvio que los desarrolladores desde el principio sabían cómo querían ver su creación. 

Quizás es por eso que pudieron lograr el éxito lo más rápido posible al comprar seguidores. Weibo está en las aplicaciones TOP 10 para teléfonos, lo cual significa que en China es difícil encontrar un seguidor que no esté registrada en Weibo. 

Tales escalas realmente impresionan a los seguidores comunes, y los propietarios de compañías competitivas los ponen nerviosos y no dejan de desarrollarse. 

Un poco de historia sobre Weibo, para entender la necesidad de comprar seguidores.

  • El servicio Weibo se lanzó hace relativamente poco tiempo, en 2009
  • Weibo Se desarrolló a un ritmo rápido. Ya en febrero de 2013, el número de seguidores activos de la aplicación alcanzó los 500 millones por día
  • Weibo en un tiempo tuvo problemas con el gobierno local. 
  • El hecho es que a principios de esta década, el estado introdujo una censura estricta, tratando de proteger a los seguidores de contenido no deseado. Pero el desarrollador logró hacer frente a la censura y los competidores. 
  • Ahora weibo conoce a todos los locales y los que vienen al país. 
  • Hay dos tipos de cuentas en la Weibo, las cuales permiten comprar tanto por seguidores ordinarios como por grandes corporaciones. Las cuentas de los seguidores están diseñadas para la gente común. 
  • Registrarse en la Weibo pueden seguidores tanto chinos como extranjeros. 

    Las cuentas corporativas se hacen para el registro de varias organizaciones. Al mismo tiempo, ambos pueden ser verificados. Esta es una de las diferencias más importantes de esta red social con respecto al mismo facebook, en la que solo se requiere una prueba de identidad de los seguidores, de las estrellas y las marcas promocionadas. 

Inmediatamente obtener el codiciado icono junto a su nombre pueden los seguidores en Weibo.

Weibo tiene muchas características interesantes que atraen a un gran número de seguidores. En primer lugar, vale la pena señalar, Weibo es una plataforma más abierta que la misma Wechat. Al igual que Twitter, incluso los seguidores no registrados pueden leer la mayoría de los blogs

Además, las cuentas son visibles en las principales redes de búsqueda. Por lo tanto, encontrar el blog correcto no es difícil. Molesta a alguien, pero a la mayoría de los seguidores les gusta este esquema, porque es mucho más fácil aumentar el número de seguidores al comprar los planes de Viplikes. 

También Weibo es más fácil para los bloggers comunicarse con sus seguidores. Si lo comparamos con el mismo Wechat, donde se presta mucha atención a la confidencialidad (sin embargo, el mensajero del futuro), Weibo es más abierto para sus usuarios.

 La ventaja de Weibo es que el número de publicaciones por día es ilimitado. Es decir, puede planear de forma segura un plan de contenido que consta de 4-8 publicaciones por día. Es cierto que, según las estadísticas, la mayoría de las cuentas que se llevan a cabo precisamente con el objetivo de atraer suscriptores, al comprar seguidores de Weibo.