Seleccionar página

Seguidores de Twitch

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


500 Seguidores
de Twitch

$44.99  $22.99


1000 Seguidores
de Twitch

$84.99  $42.99


2000 Seguidores
de Twitch

$164.99  $82.99


5000 Seguidores
de Twitch

$334.99  $167.99


10000 Seguidores
de Twitch

$644.99  $322.99


25000 Seguidores
de Twitch

$1194.99  $597.99

Twitch es el servicio de transmisión de video más popular del planeta. Cada día, más de 15 millones de visitantes únicos navegan por decenas de miles de transmisiones, lo que supera el billón en un mes. Esta es una gran cantidad de personas que aman los deportes electrónicos, y esta es una gran oportunidad de ganar dinero al comprar seguidores de Twitch. 

El instrumento comprar seguidores para Twich es una amplia gama de servicios de Viplikes destinados a la promoción de canales

De que sirve comprar seguidores en Twitch.

Hay dos objetivos: 

  • Popularidad y ganancias, el primero define el segundo, es decir, cuanto más popular sea tu canal, más podrás ganar en tus transmisiones. La popularidad es determinada por los seguidores y los espectadores regulares. 
  • Hay muchas opciones de ganar dinero en Twitch: el tipo más obvio de ganancias, característica no solo para Twitch, sino también para todas las plataformas digitales, es la publicidad. 
  • En cualquier punto de la pantalla, puede colocar un enlace al recurso anunciado y recibir dinero por referencias (o de otro modo, mediante acuerdo con el anunciante). 
  • Twitch invita a todos los que tienen al menos 500 espectadores regulares (en promedio, y no por unidad de tiempo) a participar en un acuerdo de asociación. 
  • En este caso, el servicio en sí inserta publicidad en sus transmisiones y le pagan por cada clic / transición. Twitch toma el 50% de sus ingresos de afiliados. Los seguidores son una de las principales opciones de ganar dinero para streamer

A menudo, puedes encontrar donaciones de varias decenas o incluso cientos de miles de dólares. Pero para esto, por supuesto, debes ser un jugador realmente genial, y tu canal debe ser realmente popular. 

También puede realizar una suscripción a la corriente pagada y así conseguir seguidores en Twitch.

Pero para que un canal nuevo y desconocido alcance todas estas alturas comerciales y sea rentable rentabilizar, se necesita un buen comienzo: la oportunidad de declararse a sí mismo. Y el servicio comprar seguidores en Twitch está diseñado para hacer frente a esta tarea rápidamente, formando su base de seguidores y espectadores, necesarios hacia el desarrollo del canal. 

Con la compra de seguidores para Twitch, de Viplikes obtendrá: 

  • Más seguidores en Twitch. 
  • Mayor actividad en la cuenta de Twitch. 
  • Efecto viral
  • Mayor confianza de seguidores en Twitch.

¿Cómo se han vuelto populares los usuarios que obtienen decenas de miles de dólares solo por jugar sus juegos de computadora favoritos? 

Es poco probable que hayan tenido inmediatamente tantos amigos interesados ​​que estuvieran listos a monitorear de cerca todas sus actividades. El flujo comercial moderno funciona de acuerdo con las reglas de negocio. 

Para obtener dinero de los anunciantes, primero deben invertir en atraer seguidores. Viplikes ofrece a sus clientes comprar seguidores de Twitch, para el desplazamiento rápido de vistas y suscriptores, pagando por la actividad de seguidores reales de Twitch. Seguidores con comportamiento natural y cuentas confirmadas en Twitch y en otros sitios.