Seleccionar página

Seguidores de Etsy

 

Todos los seguidores son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Seguidores aparecerán dentro de 1 a 12 horas. Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 seguidores al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


500 Seguidores
de Etsy

$44.99  $22.99


1000 Seguidores
de Etsy

$84.99  $42.99


2000 Seguidores
de Etsy

$164.99  $82.99


5000 Seguidores
de Etsy

$334.99  $167.99


10000 Seguidores
de Etsy

$644.99  $322.99


25000 Seguidores
de Etsy

$1194.99  $597.99

Una vez abierta la tienda en Etsy, se configuran los pagos, se publican las fotos de las mercancías, se escriben las descripciones y se resuelven todos los problemas técnicos. El propietario de la tienda se enfrenta a las preguntas más difíciles: ¿Dónde comprar seguidores de Etsy? 

¿Cómo promocionar la tienda al comprar seguidores en Etsy?

Además, la política de restringir los mercados por parte de Etsy complica la tarea. Ya para varios países europeos y para Australia se introdujo esta política, es decir, Según cualquiera de las solicitudes de los seguidores en Etsy, primero muestra el trabajo de los artistas locales, y luego todo el resto. 

Es decir Para llegar a la primera página en los resultados de búsqueda de estos países, usted y yo simplemente no lo podemos hacer si no comprar seguidores en Etsy. En general, no es nada fácil para nosotros entrar en el mercado occidental.

Para promocionar sus productos en Etsy ya no es suficiente solo la acción mecánica en los juegos de equipo (por qué estos métodos no funcionan para todos, por eso es necesario comprar seguidores en Etsy). Y el hecho de que la compilación de tesorería sea una herramienta ineficaz para la promoción ya ha sido reconocido oficialmente por Etsy, por lo tanto, desde el 5 de octubre, esta función ha sido desactivada en el sitio web. 

Para responder a todas las preguntas enumeradas anteriormente y comenzar una promoción de calidad de sus productos, primero debe determinar quienes son los seguidores ideales para su tienda o producto. 

Porque mientras usted piensa que su producto es adecuado para todos, que cualquiera puede comprarlo, que es un gran regalo para cualquier día festivo, no puede promocionarlo y venderlo si no tienes seguidores en Etsy. En detalle todos los matices de la promoción de productos en Etsy que consideramos al comprar seguidores para Etsy. 

¡Actualice su tienda Etsy en 30 días!

Luego analice brevemente algunos puntos. La promoción de cualquier producto debe comenzar con la definición del retrato de sus seguidores ideales. Le sugiero que estudie cuidadosamente las características de su cliente más rentable, que también recomienda su negocio, y será el modelo del consumidor ideal. Por recomendación de los seguidores de Etsy. 

Y eso significa que nuestra tarea principal es «calcular» precisamente estos ideales, para entender quiénes son los seguidores de Etsy, con qué respiran, qué quieren, con qué sueñan. Para empezar, responda al menos con la mayor precisión posible a estas pocas preguntas: 

Sexo, edad, condición social, ingresos, estado civil de los seguidores en Etsy, 

  • ¿hay niños (cuántos años)? 
  • ¿Qué los hace felices? 
  • ¿Qué les preocupa? 
  • ¿A qué retos se enfrentan? 
  • ¿Qué esperan obtener de nosotros los seguidores de Etsy? 
  • ¿Cómo afectará nuestro producto a sus vidas? 
  • ¿Qué objetivos se esfuerzan por lograr nuestros seguidores? 
  • ¿De dónde obtienen información los seguidores? 
  • ¿En quién confían más los seguidores? 

Al responder estas preguntas, puede comprender mejor a «su» cliente y cómo comunicarse sus seguidores en Etsy. Será más fácil escribir descripciones de bienes que se «aferren a los vivos«. Será más fácil entender dónde puede «reunirse» con su cliente. 

Ya que aquí estamos hablando de ventas de productos hechos a mano en el extranjero a través de la plataforma Etsy, entendemos que para satisfacer a nuestros seguidores en vivo, por ejemplo, en la feria, tenemos una posibilidad mínima. ¡Y aquí acudimos en ayuda de las redes sociales! Si estamos hablando de comprar seguidores de Etsy para seguidores extranjeros, haremos una reserva de inmediato: ¡Guardamos todas las páginas y escribimos solo en inglés.