Seleccionar página

Shares (las veces ¨Compartido¨) Linkedin

 

Todos los shares son 100% reales. Provienen de todos los paises del mundo. Los shares aparecerán dentro de 24 a 72 horas.
Un promedio de la velocidad son de 300 a 2000 shares al dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


25 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$2.99


50 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$7.99  $3.99


100 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$14.99  $7.99


250 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$29.99  $14.99


500 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$49.99  $24.99


1000 Shares (las veces
¨Compartido¨) Linkedin

$99.99  $49.99

Con más de 100 millones de usuarios activos En LinkedIn, se requiere una estrategia de marketing para salir adelante. Si deseas llegar a la audiencia más amplia posible, simplemente tiene sentido comprar shares de LinkedIn y difundir tu contenido. De lo contrario, corres el riesgo de permitir que tus competidores te tomen ventaja.

LinkedIn es como cualquier otra red social, en el sentido de que brinda a sus usuarios la posibilidad de compartir contenido. Esta es una gran oportunidad para que las personas tengan su contenido expuesto a una gran audiencia, y los shares son el instrumento que ayuda a aumentar la popularidad en LinkedIn.

Importancia de los shares de LinkedIn

¿Por qué las shares de LinkedIn son tan importantes? Hay dos razones por las cuales compartir es tan importante en LinkedIn.

  • La primera es la más obvia. Cuantas más personas compartan tu contenido, mayor será la cantidad de personas a las que estará expuesto. Esto es de sentido común y no debería ser una sorpresa para nadie.
  • La segunda razón es un poco más compleja. El contenido que recibe shares será promovido más fuertemente por LinkedIn. Como todas las redes sociales, muestra contenido basado en un algoritmo. Esta es una fórmula matemática la cual se puede manipular para que tu contenido sea visto por más personas.

Incremento de ventas gracias a los shares en LinkedIn

Como todos sabemos, el tráfico es importante para las conversiones. No puedes venderle nada a nadie, si nadie está leyendo tu contenido.

La idea básica con las shares de LinkedIn es bastante simple. Cada vez que se comparte una de tus publicaciones o páginas, tiene el potencial de llegar e influenciar a una audiencia mucho más amplia. Además, las publicaciones que se comparten de forma natural resultan más creíbles y valiosas.

Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de shares acumulados, mejor.

¿Es seguro comprar los shares de LinkedIn?

Si, cuando trabajas con un proveedor de servicios comprobado y de confianza como Viplikes; es completamente seguro adquirir shares de LinkedIn en cualquier cantidad.

Usamos solamente cuentas 100% auténticas, activas y verificadas para cada una de los shares que proporcionamos.

Además, también trabajamos arduamente para asegurarnos de que cada de los shares ofrecidos no contravenga ninguna de las reglas establecidas por LinkedIn.

Lo cual significa que, independientemente de cuál de nuestros servicios de medios sociales elijas, nunca infringirá ninguna regla y, por lo tanto, no pondrá en peligro la seguridad de tu cuenta.

Tratar de generar shares en LinkedIn de la manera tradicional puede ocasionar una pérdida de tiempo y esfuerzo: toma la decisión de comprar shares de LinkedIn y ¡tienes garantizado el impulso necesario para tu empresa!