Seleccionar página

Facebook Likes

 

Todos likes son 100% reales. Likes provienen desde todo el mundo. Los likes comienzan a aparecen dentro de 36 horas,
la velocidad media es de 300 a 2000 likes por dia.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


50 Facebook
Likes (ENSAYO)

$0.99


100 Facebook
Likes

$4.99


1000 Facebook
Likes

$49.99  $24.99


3000 Facebook
Likes

$143.99  $71.99


5000 Facebook
Likes

$233.99  $116.99


10000 Facebook
Likes

$441.99  $220.99


25000 Facebook
Likes

$981.99  $490.99


50000 Facebook
Likes

$1715.99  $857.99

Una de las inquietudes en el marketing social es cómo comprar likes de Facebook, ya que ellos influyen en muchos aspectos relacionados con el crecimiento y desarrollo de servicios y productos en Internet.

Por lo general muchos propietarios de negocios no le dan el valor necesario al marketing en las redes sociales, ignorando la importancia de los likes en Facebook; teniendo que en cuenta que esta red es un potente instrumento para la difusión de contenidos, es un método efectivo y rápido para lograr el reconocimiento de su marca comercial, producto, servicio o empresa.

La alternativa más rápida y eficiente es pagar por likes en Facebook; en base a la necesidad de llevar a cabo dicho proceso, se ha desarrollado un programa para tener muchos likes en Facebook en cortos plazos, con participación voluntaria de personas.

Facebook sigue siendo la red más grande del mundo

Según las estadísticas, la cantidad de usuarios en Facebook a comienzos del año 2019, llegó a 2.271 millones, lo cual indica un crecimiento del 5% en relación con el año 2018; cuando la mayor cantidad de usuarios era 2.167 millones.

De acuerdo a estudios expertos realizados en el campo de marketing social, Facebook seguirá siendo la principal red usada para impulsar productos y servicios.

¿Al comprar likes en Facebook, que beneficios se obtiene?

La cantidad de likes en su página comercial de Facebook, refleja la autenticidad, el éxito, la reputación de su negocio, lo cual genera confianza y como resultado obtiene nuevos clientes, ventas de productos o servicios.

Lo anteriormente mencionado le ayudará a destacarse en medio de la competencia, que hoy día es enorme en muchos campos.

¿Cómo comprar likes de Facebook de tal manera que no sean eliminados?

El algoritmo de Facebook elimina automáticamente los likes que son hechos por bots; en algunos casos suspenden dichas páginas o en el peor de los casos, las eliminan.

Por lo tanto la manera segura es usar nuestro servicio Viplikes que le permite tener muchos likes en Facebook de seres humanos reales, todos lo hacen de una forma voluntaria, lo cual es una de las exigencias del algoritmo de Facebook.

Ventajas de nuestra oferta

Viplikes es el servicio que le permite comprar likes para Facebook de una manera efectiva y segura, gracias a la experiencia obtenida en el transcurso de varios años;

  • Likes Facebook 100% reales
  • Pago seguro Online
  • 100% garantía de devolución de dinero
  • Atención al cliente 24/7
  • Garantía de privacidad y confidencialidad
  • Corto plazo de cumplimiento
  • No es necesario seguir a otros
  • Servicio externo e independiente, no se necesita la contraseña de su página Facebook

Para comprar likes en Facebook, escoja el plan con la cantidad necesaria, escriba correctamente el URL de su página, y correo electrónico; disfrute todas las ventajas que ofrece nuestro servicio.