Seleccionar página

Miembros de Grupo de Facebook

 

Todos los miembros de grupos son 100% reales! Grupos de cualquier tipo son aceptables. Personas provienen de todas partes de mundo. No olvide de aceptar las solicitudes de incorporación a su grupo.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


100 Miembros de Grupo
de Facebook

$11.99  $5.99


500 Miembros de Grupo
de Facebook

$41.99  $20.99


1000 Miembros de Grupo
de Facebook

$53.99  $26.99


2000 Miembros de Grupo
de Facebook

$105.99  $52.99


5000 Miembros de Grupo
de Facebook

$255.99  $127.99


10000 Miembros de Grupo
de Facebook

$483.99  $241.99

El número de miembros del grupo en Facebook indica qué tan popular es, cuantos más miembros tengas, más Facebook te empujará hacia arriba en el ranking para atraer más usuarios activos. Facebook necesita miembros activos para aumentar sus ingresos por publicidad. Por esta razón te recomendamos comprar miembros para el grupo en Facebook.

Esta red social no es únicamente una forma divertida de encontrar y reconectarse con amigos y familiares perdidos hace mucho tiempo. Este sitio ha evolucionado convirtiéndose en una herramienta de publicidad muy útil.

Al estar en Facebook, su empresa está expuesta a millones de usuarios.

La comercialización de las redes sociales es una estrategia de marketing que muchos empresarios aprendieron a capitalizar. Los miembros tienen intereses en común, los cuales pueden ser productos o servicios a los cuales se dedica tu negocio.

Ventajas de los grupos en Facebook:

  • Los grupos de Facebook son la mejor manera de interactuar con tus fanáticos.
  • Puedes compartir el enlace de tu sitio web, productos o servicios en tu grupo sin ningún riesgo.
  • Puedes publicar y compartir tus pensamientos.
  • Anuncia nuevas ofertas
  • Vende productos
  • Recibe retroalimentación
  • Proporciona servicio al cliente
  • Por lo anteriormente mencionado compra miembros para tu grupo de Facebook reales y activos para interactuar.

¿Para qué comprar miembros de un grupo en Facebook?

Los grupos de Facebook no son nada sin miembros y se necesita mucho tiempo y esfuerzo para obtener miembros reales en tu grupo. Puede tomar años para que incluso unos pocos miles de miembros entren a tu grupo sin gastar mucho tiempo y esfuerzo compartiendo tu grupo e invitando a amigos.

¿Por qué pasar años desarrollando tu grupo de Facebook cuando podemos hacer que tu grupo crezca para tí en unos pocos días por una cantidad muy pequeña de dinero?

¿Existe algún riesgo para la cuenta de Facebook?

No existe ningún riesgo para tu cuenta de Facebook. Todo lo que hacemos en Viplikes es externo. No pedimos ninguna identificación de usuario o contraseña. Por lo tanto, no hay ningún riesgo de que tu cuenta sea prohibida o bloqueada.

Agregamos miembros a tu grupo Facebook de la manera más segura posible y tú no corres ningún riesgo, no tendrás ninguna restricción o prohibición de Facebook.

Hemos agregado millones de miembros a miles de grupos y nunca hemos tenido ningún problema con los métodos que utilizamos hoy.

Todos los miembros que agregamos son 100% reales.

¿Tienen alguna garantía de devolución de dinero?

Sí, si tu pedido no se completa en el tiempo que mencionamos o no estas satisfecho, hacemos reembolso.

Para comprar miembros para grupo de Facebook, escoge el plan con la cantidad que necesites, llena los datos correctamente y aumenta tu popularidad en la red.