Seleccionar página

Amigos de Facebook

 

Todos las solicitudes de amistades son 100% reales. Mayoria de las personas provienen de Rusia.
Las solicitudes de amistades aparecerán dento de 1 a 12 horas.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


300 Amigos
de Facebook

$31.99  $15.99


500 Amigos
de Facebook

$37.99  $18.99


1000 Amigos
de Facebook

$69.99  $34.99


2000 Amigos
de Facebook

$135.99  $67.99


5000 Amigos
de Facebook

$327.99  $163.99

Una de las preguntas con las cuales nos encontramos al momento de tratar de aumentar la popularidad de nuestro perfil, es cómo agregar muchos amigos en Facebook;

En el mundo moderno, la influencia de las redes sociales en nuestras vidas, juegan un papel muy importante, ya que son un medio el cual nos permite estar al tanto de muchos temas de actualidad, saber las novedades que ocurren con las personas que viven en otras partes del mundo.

Según muestran las estadísticas, diariamente le dedicamos un promedio de 1 (una) hora a las redes sociales, en donde el líder a nivel mundial es Facebook.

¿Cuántos amigos se puede tener en Facebook?

En Facebook puedes tener 5000 amigos, si deseas aumentar la cantidad de amigos, tienes que convertir tu cuenta personal a página de Facebook, lo cual se puede hacer sin ninguna dificultad.

Según sus reglas, esta red social permite agregar como amigos:

  • Amigos
  • Familiares
  • Colegas de trabajo
  • Compañeros de clase (escuela, colegio, universidad, etc.)

¿Cómo agregar amigos en Facebook sin enviar solicitud?

Una de las condiciones de Facebook para agregar amigos es que la persona acepte tu invitación de amistad.

La única forma de agregar amigos a tu cuenta de Facebook sin enviar solicitud, es recibir invitaciones de amistades, lo cual es fácil y seguro utilizando nuestro servicio Viplikes para conseguir rápido amigos; ya que todas las invitaciones son hechas por personas reales.

¿Cómo tener muchos amigos en Facebook rápido?

En Facebook existe una cantidad limitada de invitaciones que puedes enviar diariamente, y constantemente pregunta si en realidad conoces a esas personas a las cuales le estás enviando las invitaciones; por lo cual no es la forma más rápida.

La forma más rápida de tener muchos amigos en Facebook es comprar uno de los paquetes que ofrecemos, y en el transcurso de 1 a 12 horas comenzarán a llegar las solicitudes de amistad de personas reales.

El “truco” para tener más amigos en Facebook

Realmente NO existe ningún “truco” para tener más amigos en Facebook, ya que la política de privacidad, defiende los intereses de todos los usuarios y en ningún caso permitirán engaños e intentos fraudulentos en la red. Todas las invitaciones tienen que ser voluntarias y hechas por personas reales, todo los intento de tener varias cuentas son anulados por Facebook.

Ventajas de nuestro servicio

  • Los usuarios son personas reales
  • 100% garantía de devolución de dinero
  • Atención al público 24/7
  • Cortos plazos de cumplimiento
  • No pedimos tu clave
  • Es fácil: sólo tienes que escribir correctamente el URL de tu página, y tu correo electrónico

Por la tanto te recomendamos nuestro servicio Viplikes, basado en una forma legal y válida, para resolver tu pregunta de cómo agregar muchos amigos en Facebook.