Seleccionar página

Los Comentarios de Facebook

 

Todos los comentarios son 100% reales. Provienen de todo el mundo. Puede enviarnos los comentarios que desea que aparezcan y nosotros los publicaremos. Comentarios comenzaran a aparecer dentro de 1 a 12 horas. La velocidad media son 20-50 comentarios al día. Comentarios pueden ser repartidos entre diferentes publicaciones.

Por favor asegurese que introducir correctamente SU PAGINA URL y Correo Electronico.

 


5 Los Comentarios
de Facebook

$2.99


10 Los Comentarios
de Facebook

$7.99  $3.99


20 Los Comentarios
de Facebook

$25.99  $12.99


50 Los Comentarios
de Facebook

$27.99  $13.99


100 Los Comentarios
de Facebook

$47.99  $23.99

Para ganar popularidad inmediata con las publicaciones, te recomendamos comprar comentarios en Facebook, por cuanto los usuarios ven una gran cantidad de conversaciones en Facebook en las publicaciones, también se interesan por los servicios o productos los cuales estés promocionando.

Los comentarios le dan valor a las publicaciones en Facebook, representan el interés de la audiencia con respecto a las publicaciones hechas.

Al comenzar la promoción de una página o un perfil, la cantidad de seguidores que puedan dejar comentarios en tus publicaciones no es la suficiente, por eso para obtener comentarios en Facebook, e indispensable usar servicios que te permitan aumentar la cantidad de comentarios en Facebook.

Tipos de comentarios en Facebook

Existe una gran diversidad de formas de hacer los comentarios en Facebook, los tipos son prácticamente ilimitados, todo depende de tu creatividad.

Muchas empresas piden hacer comentarios en Facebook sobre sus productos o servicios, otras hacen algo parecido a preguntas y respuestas, lo cual resulta una interacción de usuarios, demostrando de un manera natural que en realidad sus productos o servicios son buenos.

Así, envía los comentarios que deseas que aparezcan en tus publicaciones de Facebook, y nosotros publicaremos.

Requisitos de la cuenta Facebook

No importa cuántos seguidores tengas, cuántas publicaciones hayas hecho, o el tiempo de existencia de tu cuenta; lo único necesario es que la página sea pública y en las publicaciones se puedan hacer comentarios de todos los usuarios, esto lo puedes revisar en los ajustes de la cuenta.

Los comentarios en Facebook son hechos por personas reales, procedentes de todas partes del mundo.

Por lo general los comentarios en Facebook comienzan a aparecer en el transcurso de 1 a 12 horas, con un promedio de 20 a 50 diarios.

El paquete se puede repartir entre varias publicaciones

Ventajas de nuestros servicios

    • Los comentarios en Facebook son personalizados; ya que publicaremos lo que nos envíes
    • Velocidad; en sólo 12 horas obtienes los primeros resultados
    • Garantía; siempre cumplimos lo prometido; en caso contrario, haremos un reembolso
    • Seguridad; tu cuenta no corre ninguna clase de riesgos, no necesitamos tu clave, y publicamos solamente lo que nos envíes
    • Privacidad; toda la información que recibimos de tu parte se guarda de una manera confidencial, y no compartimos datos con terceros
    • Economía; tenemos los mejores precios; usamos nuestros propios servicios, no tenemos intermediarios
    • Soporte 24 horas al día

Para comprar comentarios en Facebook, escoge el plan necesario, revisa por favor que el URL de tu página y tu correo electrónico sean correctos. Efectúa el pago y en menos de 12 horas recibirás los primeros resultados.